Nosotros

“The 15:17 to Paris” – Un viaje corto, largo

Alek Skarlatos, Anthony Sadler y Spencer Stone fueron los protagonistas de un acto heroico el pasado 21 de agosto de 2015 al evitar una masacre a bordo de un tren francés.

Spencer Stone en “The 15:17 to Paris”. Foto: Warner Bros. Pictures.

Los tres amigos revivieron la caótica y sangrienta ruta, pero esta vez rodeados de cámaras para dramatizar en la pantalla gigante los hechos por los cuales fueron elogiados por el mundo entero en la película “The 15:17 to Paris”.

Sin embargo, la sencillez alrededor de la trama del filme dirigido por Clint Eastwood contradice el nivel de suspenso que se puede apreciar en el tráiler. De hecho, no es hasta aproximadamente luego de su primera media hora que se deja sentir el suspenso y la poca acción que ofrece este largometraje, pues dedica gran parte del tiempo en reseñar la niñez de los protagonistas.

Habiendo dominado exquisitamente el género ‘biopic’ con “Sully” (2016), “American Sniper” (2014), “Invictus” (2009) y “Bird” (1988), se esperaría que Eastwood mejore su receta, pero parecería que la ruta del director estadounidense estuvo bastante empinada en “The 15:17 to Paris” al lidiar con un guión muy simple y mezclado con un reparto de actuación sencilla. Esto posiblemente se debe a que los actores fueron los protagonistas de esas escenas en la vida real. Y eso merece cierto mérito, pero a su vez, sacrifica el valor de una historia real convertida en película.

Estudio: Warner Bros.
Director: Clint Eastwood
Guión: Dorothy Blyskal
Género: Drama/Historia/Suspenso
Clasificada: PG-13
Duración: 1:36

Calificación: 1.5/5

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.