Nosotros

“21 Bridges” – Cerrando el perímetro

Personificó a Jackie Robinson, el primer pelotero afroamericano en jugar para las Grandes Ligas. Hizo de James Brown, uno de los músicos más influyentes. Dio vida a Thurgood Marshall, el abogado que se convirtió en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema. Se unió a los Avengers como Black Panther y contribuyó en darle su merecido a Thanos en “Avengers: Endgame”. Ahora, el actor estadounidense Chadwick Boseman reaparece en la pantalla grande como otro héroe: un investigador de la policía de Nueva York.

Chadwick Boseman es el detectivo Andre Davis en “21 Bridges”.

En “21 Bridges”, el experimentado detective del NYPD Andre Davis (Boseman) anda en busca de dos asesinos de policías. Durante el transcurso de la noche, de pronto dudará de a quién seguir –y quién lo sigue a él. Cuando la búsqueda se intensifica, las autoridades deciden en tomar medidas extremas al cerrar los 21 puentes de Manhattan para evitar que los sospechosos escapen.

El filme, producido por los hermanos Anthony y Joe Russo, maneja bien el suspenso, salvo por una particularidad: es predecible. Mientras que está bien estructurada, tiene todo lo trillado que esperarías de un filme policiaco, por lo que no resulta original, ni tiene mucho que lo haga memorable. No obstante, “21 Bridges” cumple con entretener, y sus secuencias de acción son buenas.

Su elenco, aparte de Boseman, lo completan Sienna Miller, J.K. Simmons, Stephan James y Taylor Kitsch, entre otros. Simmons y Boseman dan actuaciones de calidad.

La cinematografía por lo general me pareció funcional, aunque una secuencia en particular se sintió a como si hubiesen repetido una escena en el cuarto de edición.

“21 Bridges” apuesta a que los fanáticos de Boseman quieran ir al cine a verlo en acción una vez más, antes de que estrene “Black Panther 2” en el 2022. Es posible a estos la película les satisfaga, pero igual podría dejarlos esperando algo más espectacular.

Estudio: STX Entertainment.

Director: Brian Kirk.

Guión: Adam Mervis y Matthew Michael Carnahan.

Historia: Adam Mervis.

Clasificada: R

Duración: 1:39

Género: Acción, crimen, drama.

Calificación: 3.5/5

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.