Abre sus puertas Viking Arena

¿Buscando un lugar para entretenerte? Pues si entras por el área del Matadero en Puerto Nuevo, San Juan, por esa calle en la que doblas por Capri y que al medio a la izquierda está la AMF Bolera Paradise Lanes, si sigues al final, te llevará a dos destinos: A la derecha, el sector Borínquen; a la izquierda, el nuevo parque de entretenimiento Viking Arena, localizado en los predios del antiguo almacén de Kress. El mismo estará abriendo sus puertas este viernes, 21 de octubre de 2022.

Si ves este edificio amarillo, llegaste.

Viking Arena es un local de más de 26,000 pies cuadrados, que consiste de tres secciones, capaces de alojar un máximo de hasta 750 personas en total, con diversión para niños, jóvenes y adultos. Estas secciones son las siguientes:

Adventure Park

Este espacio es un parque de diversiones con más de 21 atracciones variadas y entrelazadas. Entre estas, está el Warrior Course, que tiene amplias chorreras e inflables donde podrán escalar, batallar y explorar.

Aparte de estas 4 chorreras, tiene una para deslizarse con una dona inflable, y otra cerrada de tubo, que según nos comentaron, es la más rápida.

Tienen también una pared y pilares para escalar.

Y como parte de la experiencia ‘premium‘, el Rope Course, un circuito de obstáculos en las alturas, que incluye un ‘zipline‘ de 15-16 pies de distancia.

Foto suministrada.

El Adventure Park cuenta con la mayor cantidad de espacio en el lugar, para acomodar todos los inflables y estructuras.

Viking Ox Range

El Ox Range es un ‘axe range‘, un área de tiro al blanco con hachas, diseñado con rigurosos estándares de seguridad, en donde los adultos podrán competir amistosamente en equipos, ya sea en pareja o en grupo, una experiencia que bien podría funcionar para celebrar cumpleaños y despedidas de soltero, por ejemplo.

Así están divididas las secciones del ‘axe range‘.

Viking Lounge

Aledaño al ‘axe range’, se encuentra un amplio espacio con mesas que componen el Viking Lounge, un restaurante con una variada oferta de coctelería, vinos y gastronomía, con un menú que incluye pizza, pastas, ensaladas, hamburguesas, cortes de carnes, mariscos y sopas.

Sobre el concepto…

Esta propuesta fue creada con una inversión de 3 millones de dólares, sin ayuda gubernamental, conceptualizada y llevada a la obra en alrededor de un año, por un grupo de puertorriqueños con experiencia en la industria del entretenimiento. El parque es fuente de 100 empleos, directos e indirectos.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de Viking Arena, donde las aventuras no tienen fin y están diseñadas por expertos para complacer a todos los miembros de la familia, de acuerdo con su edad y preferencia. Nuestro parque permite que niños, jóvenes y adultos puedan enfrentar grandes retos como lo hicieron los vikingos, mientras se divierten, y cuenta, además, con un área, Baby Viking, creada exclusivamente para niños, desde los seis meses hasta los tres años”, expresó Teresa Vilá Zorrilla, Gerente General de Viking Arena.

El área de los inflables no está limitada a niños y jóvenes, puesto que en ocasiones especiales, las mismas estarán disponibles para empresas y organizaciones que les interesen estimular a sus integrantes con dinámicas motivadoras mediante actividades de superación de retos y trabajo en equipo. El espacio se presta además para celebrar reuniones familiares, cumpleaños y otras actividades.

Viking Arena está localizado en el #598 de la Calle A en el área de Matadero en San Juan. El horario de operaciones será de jueves a martes desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. El estacionamiento es gratuito.

Para reservaciones, pueden escribir al correo electrónico info@vikingarenapr.com o llamar al (787)437-8006, y para más detalles, visitar: VikingArenaPR.com.

By José 'Joz' Landrón-Baralt

Un tipo ahí que disfruta de hacer dibujos y escribir para sentir que no pasa por la Tierra en vano.