Nosotros

Al cine Michael Jackson y su simio en una película animada

Ya van casi siete años del fallecimiento del Rey del Pop, Michael Jackson, y su legado musical sigue muy vivo. También siguen vivas sus vivencias de su vida excéntrica, y una de ellas se ha convertido en la materia prima de un proyecto animado.

Michael Jackson y Bubbles en el Neverland Ranch.  Foto: MJ-UPBEAT.com

Michael Jackson y Bubbles en el Neverland Ranch. Foto: MJ-UPBEAT.com

El libreto de Isaac Adamson sobre la historia del ícono del pop con su chimpancé Bubbles, ha caído en manos del estudio de animación ‘stop-motion’ Starburns Industries, reconocidos por el filme animado para adultos y nominado al premio Óscar, “Anomalisa”.

En 2015, “Bubbles” (nombre del libreto) estuvo en la cima del “Black List” de los libretos que Hollywood aún no ha producido. La lista se compiló con las sugerencias de sobre 250 ejecutivos de la industria del cine, quienes escogieron hasta diez de sus guiones favoritos de 2015 y que no han comenzado a producirse. Para aparecer en la lista, bastaba con recibir seis menciones. “Bubbles” recibió 44.

Bubbles, Jackson y un fanático.  Foto: Sipa Press/Rex Features

Bubbles, Jackson y un fanático. Foto: Sipa Press/Rex Features

La historia fue inspirada por las aventuras reales de la mascota de Michael Jackson, el simio que lo acompañaba con frecuencia durante los años ochenta. Bubbles acompañó a Jackson hasta en la gira mundial de “Bad” por Japón, según The Hollywood Reporter.

Así dice la sinopsis:

“Un chimpancé bebé es adoptado por la estrella del pop Michael Jackson. Contando su propia historia, El chimpancé Bubbles detalla su vida dentro del grupo de allegados del Rey del Pop a través de los escándalos que sacudieron la vida de Jackson en la adultez y que eventualmente desencadenaron en la liberación de Bubbles”.

Foto: Animation Magazine.

Foto: Animation Magazine.

El guionista Adamson y Lee Stobby serán los productores ejecutivos de este proyecto animado en ‘stop-motion’, informó Animation Magazine. Dan Harmon y Andrew Kortschak, dueño de la productora End Cue, también serán productores ejecutivos, mientras que CAA se encargará de los derechos de producción del proyecto terminado.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.