Nosotros

Aparece el primer avance de la película de los “Peanuts”

Snoopy, Charlie Brown y el resto de la ganga regresarán a la pantalla grande en el 2015, y hoy martes llegó a YouTube el primer “teaser” de la película “Peanuts”.

Snoopy y Charlie Brown.  Foto: Blue Sky Studios.

Snoopy y Charlie Brown. Foto: Blue Sky Studios.

Blue Sky Studios está a cargo de recrear, a través de imágenes recreadas a computadora, la animación de los personajes de la popular tirilla cómica de Charles M. Schulz.

Por lo que se puede apreciar en el avance, el estilo a emplearse parece retener parte de la estética bidimensional de las tirillas cómicas.  El filme será producido por Craig Schulz, hijo del creador de la tirilla, y coescrito por el hijo de Craig, Bryan.  “Contando el trabajo de mi padre, hay tres generaciones de Schulz en esta película”, explicó Craig.  “Nuestra meta principal siempre fue ser auténticos con su obra y legado”.

La película revelará la identidad del “crush” de Charlie Brown (“La pequeña niña pelirroja’) y mostrará a Snoopy volando otra vez su avión de la Primera Guerra Mundial, de acuerdo a USA Today.

Los “Peanuts” aparecieron en un largometraje en 1980 titulado Bon Voyage, Charlie Brown (and Don’t Come Back!!).

Paul Feig, desde la silla del productor, se asegurará que esta versión contemporánea de los “Peanuts” no hará nada muy drástico.  “Snoopy no cantará rap y nadie va a estar ‘twerking’.  Estamos en buenas manos”, aseguró.

Sin embargo, con los adelantos tecnológicos, la audiencia podrá experiemntar ciertos elementos de las tirillas de una forma innovadora.  “Volaremos junto a Snoopy en su mundo de fantasía”, comunicó el director Steve Martino.  “Tenemos un canvas muy amplio.  Bill Meléndez sacó a Snoopy del piso con los especiales de televisión.  Ahora lo llevaremos un paso más allá”.

Se espera que la película llegue a las salas de cine en noviembre de 2015.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.