Nosotros

Avance de “Gotham” muestra Ciudad Gótica antes de Batman

La cadena Fox lanzó en la noche del jueves durante la serie “24: Live Another Day” un avance de su próxima serie basada en el universo de Batman, “Gotham”. Luego lanzó un avance de mayor duración -de dos minutos- en línea.

Y aquí te lo tenemos:

El avance nos da un primer vistazo a varios de los populares personajes de los cómics y películas del Caballero Oscuro: el detective Jim Gordon (Ben McKenzie), Bruce Wayne (David Mazouz), Harvey Bullock (Donal Logue), Penguin (Robin Lord Taylor), Catwoman (Camren Bicondova), The Riddler (Cory Michael Smith) y Poison Ivy (Clare Foley).

Ben McKenzie y David Mazouz interpretarán al detective James Gordon y al joven Bruce Wayne en "Gotham".

Ben McKenzie y David Mazouz interpretarán al detective James Gordon y al joven Bruce Wayne en “Gotham”.

 
“Gotham” relatará el origen de James Gordon y los populares enemigos de Batman. Aunque no se menciona al Guasón (“The Joker”) entre los villanos del tráiler, Batman News había reportado en enero que el Joker también formará parte de la serie.  La serie mostrará cómo el policía Gordon subirá de rango en una ciudad peligrosa y corrupta, además de servir como una crónica del inicio de uno de los superhéroes más conocidos de la historia.

Si esto te intriga, espera a que llegue otoño, que es cuando estrena la serie.

Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”) es el productor ejecutivo y escritor de la serie.  Danny Cannon (“Nikita”, CSI: Crime Scene Investigation”) será el director.

(Gracias a Rafy Mediavilla de Criticólogos por el “heads up”).

, , , , ,

Ahí vamos.