Nosotros

Batman se va más allá de ciudad Gótica en “LEGO Batman 3”

Warner Bros. y los desarrolladores de TT Games anunciaron hoy martes que “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” saldrá a la venta en otoño.

El videojuego estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows (PC). Igual que en los juegos anteriores de LEGO Batman, el Caballero Oscuro y Robin protagonizarán el juego, aunque los jugadores también podrán controlar a varios personajes de DC Comics, que van desde el Justice League hasta el Legion of Doom.

Batman y el Justice League se enfrentan a Brainiac en "LEGO Batman 3: Beyond Gotham".  Foto: TT Games / WB.

Batman y el Justice League se enfrentan a Brainiac en “LEGO Batman 3: Beyond Gotham”. Foto: TT Games / WB.

 
Al sol de hoy, se han vendido más de 100 millones de videojuegos de LEGO, de acuerdo a TT Games. En “LEGO Batman 3”, los superhéroes se van hasta el espacio para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra, informó Polygon.  Con el poder de los Lantern Rings, Brainiac encoge mundos para incluirlos en su perversa colección de pequeñas ciudades de todas partes del universo.  Ahora le tocará a Batman, Superman y el resto viajar a estos mundos y recuperar los Lantern Rings antes de que sea demasiado tarde.

Entre los lugares que visitarán los jugadores, se encuentran el Hall of Justice, la Baticueva y el Justice League Watchtower.

Los personajes podrán obtener más de 150 personajes del universo de DC Comics, incluyendo integrantes del Justice League y figuras como Killer Croc y Solomon Grundy.  Además, prepárate para ver las habilidades de control mental de Brainiac y cómo el poder de los Lantern Rings traerán cambios inesperados en las personalidades de los personajes, de acuerdo a ComingSoon.net

“Hay mucha más variedad que la que hemos tenido en los juegos de LEGO Batman”, comentó Arhur Parsons, director del juego.  “Estamos haciendo combates espaciales, carreras, misiones de realidad virtual, plataformas y elementos de “RPG”.  Los personajes van a estar cambiando siempre y mejorando.  Va a mantener a los niños interesados”.

Aunque ya de por sí los juegos de Batman tenían su buena dosis de humor, se siente la influencia de “The LEGO Movie” en el avance a continuación.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.