Nosotros

Best Buy reabrirá sus puertas en Puerto Rico

FacebookTwitterGoogle+Share

Muchos especulaban sobre qué pasaría con Best Buy tras el cierre de todas sus tiendas tras daños sufridos por el paso del huracán María por la isla. Se escuchaba decir que abrirían sus puertas en febrero. Otros pensaban que se iban de Puerto Rico, mientras otra versión decía que para el 15 de diciembre abrirían y que hasta su propio Black Friday celebrarían ese día.

Fachada de la tienda de Hato Rey, antes de María.

Pues resulta que la tienda de Hato Rey/Plaza las Américas sí abrirá sus puertas a mediados de diciembre, según le informó la portavoz de la tienda, Danielle Schumann al portal de tecnología Tecnético. “Para los compradores que están interesados en mirar a Best Buy para sus compras de tecnología de la temporada festiva, tendremos una de nuestras tiendas abierta previo a Navidad”, expresó Schumann mediante una entrevista telefónica.

Se desconoce si realmente harán o no su propio evento de Black Friday. Igualmente se desconocen las fechas de apertura para las otras dos tiendas de Bayamón y Carolina.

Así quedó la fachada de la tienda Best Buy de Plaza Carolina. Foto: Edward Rodríguez Colón, Facebook.

Definitivamente el no poder abrir sus tiendas para Black Friday debe haber sido una oportunidad económica perdida para la compañía. Por otra parte, tampoco debe ser nada fácil para los empleados quedarse sin trabajo por varios meses. Aún así, la compañía hizo lo posible por ayudar a estos en los momentos difíciles, como se puede evidenciar en el vídeo a continuación (les pagaron por cuatro semanas y les depositaron $1,000 a todos sus 305 empleados para que pudieran comprar lo que necesitaran, entre otras ayudas).

, , , , , ,

Ahí vamos.