Nosotros

Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a traernos una buena comedia romántica con "Blended" y aquí está la reseña.

“Blended” – Sandler + Barrymore = una fórmula reconfirmada

Los hemos visto en “The Wedding Singer”, los hemos visto en “50 First Dates” y ahora Drew Barrymore y Adam Sandler regresan en “Blended”. Su química en escena es innegable y de alguna forma, Sandler le pone el arnés a su irreverencia cuando trabaja en este tipo de proyectos –algo que beneficia muchísimo al filme.

Luego de una terrible cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) no quieren verse ni en pintura. Sin embargo, por casualidades de la vida, cuando cada uno le saca partido a una situación para un fabulosos viaje de vacaciones, terminan compartiendo un cuarto en un lujoso hotel africano por una semana. O aprenden a llevarse, o tendrán las peores vacaciones de sus vidas.

Una comedia familiar sobre una mezcla familiar.  Foto: David Bloomer / Warner Bros. Entertainment.

Una comedia familiar sobre una mezcla familiar. Foto: David Bloomer / Warner Bros. Entertainment.

 
Sandler y Barrymore realizan un buen trabajo juntos y sus roles de padres fajones son creíbles.

Tiene algunos cuantos chistes chabacanos y otros que no dan gracia, pero sin embargo acierta gran parte del tiempo, además de tener un buen balance entre humor y situaciones emotivas.

Las actuaciones de los hijos son tanto graciosas como conmovedoras, como en el caso de Alyvia Alyn Lind, quien interpreta a la tierna hija menor de Jim. Bella Thorne y Emma Fuhrmann actúan como dos niñas que gracias al asesoramiento –o falta de– de su padre, visten y hasta parecen chicos. Entre estas dos, sobresale más Thorne en su rol, aunque el personaje de Fuhrmann muestra un comportamiento algo preocupante. Por otro lado, Braxton Beckham y Kyle Red Silverstein interpretan a los hijos de Lauren, un joven llegando a la pubertad y un chico bastante inquieto, respectivamente. Otros que forman parte del elenco son Wendi McLendon-Covey, Joel McHale, Kevin Nealon, Jessica Lowe y Shaquille O’Neal, sin olvidarnos de las acostumbradas apariciones de algunos amigos de Sandler y hasta su familia real.

Pero si alguien se roba el show en “Blended” es Terry Crews. Crews interpreta a Nickens, en las palabras de Sandler, un “Tom Jones sudafricano”, y su actuación es sencillamente genial.

Los animales y paisajes de la hermosa sabana sudafricana le brindan un valor adicional de aventura al entorno de la rivalidad e interacciones de la familia. Por otra parte, el escogido de canciones también fue bueno.

“Blended” tiene varios giros dramáticos que ya hemos visto en otras películas de Sandler, que en cierto punto te hace sentir que transitas por una carretera que ya conoces. Y aunque es cómodo a la vista, pierde un poco el elemento sorpresa al repetirse. De hecho, guarda varias similitudes con la película “Just Go With It”, protagonizada por Sandler y Jennifer Aniston en 2011, aunque “Blended” la hace sentir quizás como un borrador. Lo curioso de estas similitudes y situaciones repetidas es que esta es la primera vez que los escritores de “Blended”, Ivan Menchell y Clare Sera escriben para Sandler.

Frank Coraci (director de “The Wedding Singer”, “The WaterBoy” y “Click”) dirige el filme.

Si quieres divertirte y reírte un buen rato, no te puedes perder Blended”, una comedia familiar con mucho corazón.

Nickens está de acuerdo.  Foto: Warner Bros.

Nickens está de acuerdo. Foto: Warner Bros.

 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Duración: 1:57
Clasificación: PG-13

Calificación: 4/5

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.