Nosotros

Celebran la “Tercera Semana de Cine Español” en Puerto Rico

Si disfrutas del cine español, esto es para ti…

La compañía Wiesner Distribution ha traído siete estrenos del cine español para celebrar la tercera edición de la “Semana de Cine Español”, a a celebrarse del 3 al 9 de mayo en las salas de cine Fine Arts de Popular Center y Miramar, el C3TEC de Caguas y el Teatro Francisco Arriví en Santurce.

“Para esta tercera edición, tenemos una gran selección del más reciente cine español y estoy muy contenta de que este año tendremos la visita de Inma Cuesta. Llevábamos varios años intentándolo y al fin se nos dio”, dijo Cynthia Wiesner, presidenta de Wiesner Distribution.

La actriz valenciana Inma Cuesta está de visita en Puerto Rico. Foto suministrada.

Los filmes a presentarse son: “La Tribu”, “Thi Mai rumbo a Vietnam”, “Un castillo, un mono y muchos hijos”, “Sin Rodeos”, y “Handia”, película vasca ganadora de 10 premios Goya en 2018. Además, se exhibirán dos documentales: “El último traje” y “Lo que fui es lo que soy”, este último, un recorrido por la vida y carrera artística del cantautor Alejandro Sanz.

Además, se homenajeará a la actriz Inma Cuesta y se proyectará parte de su filmografía como: “La Novia”, “Primos”, “La Voz Dormida” y “Los miércoles no existen”, entre otras.

Para comprar boletos para la “Tercera Semana de Cine Español”, visite www.caribbeancinemas.com para los boletos de Fine Arts.

, , ,

Ahí vamos.