Nosotros

Chevy reacciona ante el tráiler de “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”

¡Aficionados de Dragon Ball Z!, ¿ya disfrutaron del tráiler de DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER? Años atrás, esta serie animada fue parte de la vida de muchos y quizá fuiste uno de ellos. Pues Gokū, Vegeta y sus compañeros están de vuelta… ¡y esta vez a la pantalla grande! Seguramente quedaste igual de sorprendido que Chevy al ver el tráiler de la película y fue inevitable que comenzaras a recordar aquellos tiempos. Durante esos minutos, regresaste a tus años de infancia, en los cuales no veías la hora de salir de la escuela para correr a casa y poder ver el episodio del día. Reíste, te emocionaste e incluso intentaste el “Kame Hame Ha” para derrotar al mal y ahora todas esas emociones vividas regresan para el disfrute de esta nueva generación a través del tan esperado filme.

Otro freezer.

Otro freezer.

 
Luego de 18 años de receso,  Akira Toriyama, dibujante de manga, guionista y creador original de la serie, nos presenta la película DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER. En ella nos narra la  historia de Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de la armada de Freezer. El 18 de junio se estará estrenando la película en las sala de cine de Puerto Rico.

Melwin Cedeño, mejor conocido como Chevy el Ponzoñú se ganó el cariño del público con su programa “Pégate con Chevy”, mediante el cual los televidentes podían disfrutar de un nuevo episodio de la serie animada Dragon Ball Z cada tarde. Sin duda alguna, tanto su personaje como esta serie parecen tener un “comeback” muy interesante este año. 

Póster de la película  Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Póster de la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.