Nosotros

Cinco series para disfrutar en el encierro

Foto: Pinho . /Unsplash.

Desde que entré a la Escuela de Derecho hace casi siete años, tener tiempo libre se convirtió en un lujo del que he disfrutado en muy pocas ocasiones. Sin embargo, la circunstancia extraordinaria que vivimos nos obliga a bajar la velocidad del día a día. Como a muchos, confieso que manejar la ansiedad no ha sido fácil, pero me ayuda utilizar el tiempo libre para ponerme al día con cosas que normalmente disfruto hacer. Una de estas es ver series. A continuación, comparto con ustedes algunas de las series que más he disfrutado en lo que va de cuarentena:  

1. The Morning Show

Plataforma: Apple TV+

Protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, es la mejor serie que he visto en mucho tiempo. La trama gira en torno al escándalo de acoso sexual que obliga a Mitch Kessler, personaje que encarna Steve Carell, a abandonar su trabajo de hombre ancla en el noticiario que lleva el nombre de la serie y cómo las distintas personas que trabajan en el canal afrontan la situación. Esta serie llena de drama, comedia y suspenso demuestra cómo la nueva generación de mujeres se atreve a denunciar las prácticas que por mucho tiempo se consideraron como aceptables, pero en realidad no lo son.

2. Hillary

Plataforma: Hulu

No soy muy fanática de los documentales ni de los ‘docuseries’. Prefiero leer un libro sobre el tema. No obstante, decidí ver esta serie porque, como mujer y abogada, la figura de Hillary Clinton siempre me ha parecido interesante e inspiradora. Principalmente, por la forma en que durante su juventud, esta se abrió camino en un mundo dominado por hombres. Considero que la serie está bien hecha y entretiene. Lo más que me gustó fue poder escuchar a la propia Hillary Clinton contar su historia junto a algunas de las personas que desde siempre han estado cerca de ella.

3. Elite

Plataforma: Netflix

Por mucho tiempo me resistí a ver esta serie. Cada vez que me salía como recomendación en Netflix pensaba que era una versión moderna de Rebelde. Sin embargo, muchas personas me recomendaron verla, así que decidí aprovechar estos días para empezarla. Confieso que desde el primer episodio me intrigó. Aunque la historia se desarrolla en una escuela de niños ricos, al igual que Rebelde, la trama gira alrededor de un crimen que ocurrió en la escuela y que están buscando esclarecer. 

4. Little Fires Everywhere

Plataforma Hulu

Esta miniserie de ocho episodios, basada en la novela de igual nombre que escribió Celeste Ng, narra las historias de Mia Warren y Elena Richardson, interpretadas por Kerry Washington y Reese Whiterspoon, respectivamente. Ambos personajes provienen de diferentes trasfondos sociales y sus vidas se cruzan cuando Mia se muda a Shaker Heights, Ohio, y renta una propiedad a Elena. A partir de ese momento, comienza una historia en donde a través de cada episodio nos percatamos de todos los secretos que guardan cada uno de los personajes. Lo mejor que tiene esta serie original de Hulu, es que la plataforma sube un episodio nuevo todos los miércoles, hasta el 22 de abril de este año. Así que durante los próximos miércoles, tienes algo nuevo que ver.

5. Pequeñas coincidencias

Plataforma: Amazon Prime

Comedia romántica que narra las historias de Javi Rubirosa, crítico gastronómico, y Marta Valdivia, diseñadora de trajes de novias, quienes por coincidencias del destino se conocen, enamoran y deciden formar una familia. Protagonizada por Marta Aza (Clarita en Velvet) y Jorge Vega, quien también es el creador de la serie, esta es la serie perfecta si lo que estás buscando es reírte y relajarte un rato.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.