Nosotros

Con fecha de estreno y nuevo tráiler “El Principito”

Para agosto, se supone que el costo de la energía eléctrica en Puerto Rico tenga un aumento de 1.3 centavos el kilovatio hora. Y mientras el costo de vida aumenta y cada día te dan más ganas de tomar un cohete y largarte a otro planeta, Netflix te invita a visitar el pequeño planeta de “El Principito”.

Montaje: Joz Terra.

Montaje: Joz Terra.

Como reportamos en marzo, Netflix adquirió los derechos de distribución del filme, cuando una semana antes del estreno, Paramount Pictures decidió cancelarla, y ya finalmente hay fecha de estreno para la aclamada película animada del director Mark Osborne. “The Little Prince” estrenará el 5 de agosto en algunas salas de Estados Unidos y está disponible para verla a través de Netflix a partir de esa fecha.

“The Little Prince” invita a la audiencia a redescubrir una de las historias más queridas de todos los tiempos, por el francés Antoine de Saint-Exupéry, pero esta vez, a través de los ojos de una niñita cuya madre la está preparando para el mundo en el que viven, pero en el proceso, es interrumpida por su excéntrico vecino de corazón noble, el aviador. El aviador le presenta a la niñita a su nuevo amigo el Principito, y un mundo en el que todo es posible.

Entre los actores que prestaron sus voces para el filme, están Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, Marion Cotillard, James Franco y Ricky Gervais.

El filme, ganador de un Premio César (algo así como un Óscar francés), estrenó en el Festival de Cannes durante la pasada primavera, y se ha ganado el favor del público a la vez que ha generado cerca de $80 millones en recaudos de taquilla, reportó Animation Magazine.

Netflix picó alante con un filme que muchos están deseosos de ver, un filme con un promedio actual de 94% en el portal de críticas Rotten Tomatoes.

Sin nada más que añadir, los dejo con el nuevo avance de “El Principito”.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.