Nosotros

Conoce a la madre de los sets de LEGO

Tiene 7,541 piezas. Se trata de una versión actualizada del Millenium Falcon, la emblemática nave de Han Solo.

El Ultimate Collector’s Millenium Falcon que salió a la venta en julio de 2007, ya no es el ‘ultimate’. Hasta el momento, ese set, de 5,195 piezas, era el más grande que LEGO había sacado al mercado. Ahora, diez años más tarde, vuelven a anunciar una versión actualizada, con 2,346 piezas más… y obviamente, más costosa. Estamos hablando de $800. Yep. Leíste bien.

Si el precio no te detiene, podrás comprarlo a partir del primero de octubre. La nueva y mejorada nave incluye 10 minifigures, secciones interiores detalladas y dos opciones de construcción: como el plato sensorial redondo, como aparece en la trilogía original de “Star Wars”, o con el plato rectangular, como salió en “The Force Awakens”.

Lo más probable, no verás este set en tiendas como Toys ‘R’ Us, pero sí podrías conseguirlo en las tiendas de LEGO (en Estados Unidos) o a través de shop.LEGO.com. ¿Lo comprarías? Mi amor por LEGO es amplio, pero mi bolsillo aún no da para tanto.

El modelo, visto desde arriba.

Hans, uno de los diseñadores de la división de LEGO Star Wars, cargando el modelo.

La cabina de la nave.

Rey, Finn y BB-8.

C-3P0 sorprende a Leia y Han haciendo de las suyas.

La mega caja, por delante y por detrás.

Si compras el set en la tienda, te regalan el carrito de cartón para cargarlo. Lo de la derecha es el set del Death Star, solo para comparar el tamaño de las cajas.

, , , , , , ,

Ahí vamos.