Nosotros

Develan nuevo tráiler de “Godzilla”

¿Volveremos a la Edad de Piedra? Esta parece ser la preocupación principal del actor Bryan Cranston en el avance oficial de la nueva película de “Godzilla”.

Captura de Bryan Cranston en "Godzilla"... y una foto de un lagartijo, que no tiene absolutamente nada que ver con todo esto.

Captura de Bryan Cranston en “Godzilla”… y una foto de un lagartijo, que no tiene absolutamente nada que ver con todo esto.

 

El tráiler muestra una gran cantidad de destrucción, obviamente necesaria cuando se trata de la película de la película de un terrible lagarto de titánico tamaño. Eso, y una lluvia de aviones, literalmente.

Portada de la revista Empire.

Portada de la revista Empire.

Justo ayer lunes, la revista Empire mostró la portada que llevará la edición de suscriptores de la revista que saldrá a la venta este jueves.

Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn y Bryan Cranston forman parte del elenco de la próxima película de Warner Brothers y Legendary Pictures.

“Godzilla”, dirigida por el director británico Gareth Edwards, llegará a las salas de cine estadounidenses el 16 de mayo.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.