Nosotros

Divulgan primera foto de Ben Affleck como Batman

Con las orejas recortadas y con una musculatura bien definida, como el Batman de Adam West en esteroides, así apareció en la mañana del martes la primera foto de Ben Affleck como Batman.

Primera foto de Ben Affleck como Batman.  Foto: Zach Snyder.

Primera foto de Ben Affleck como Batman. Foto: Zach Snyder.

 
El director Zack Snyder compartió la foto, en blanco y negro, a través de la red social Twitter. La foto da a conocer por primera vez cómo se verá el superhéroe y su Batimóvil en la próxima película de Superman-Batman, donde aparecerán otros superhéroes del Justice League.

El lunes, Snyder había dado a entender que hoy revelaría algo, tras compartir una foto del batimóvil escondido debajo de una manta (No, no la Batamanta!!!).

El "teaser" que lanzó el director ayer por Twitter.  Foto: Zack Snyder.

El “teaser” que lanzó el director ayer por Twitter. Foto: Zack Snyder.

 
La nueva foto monocromática muestra a Batman cabizbajo, al lado de su Batimóvil y mucho humo en el fondo (Espero que no esté frustrado porque se le dañó el carro). Forbes describe el traje y el vehículo así: “El traje parece ser lo más cercano que hemos visto al traje de los cómics, muy ceñido y una capucha que parece estar conectada a la tela de su capa. El batimóvil mismo parece similar al diseño de auto en el videojuego Batman: Arkham Asylum, con un toque del Batimóvil de Tim Burton de 1989”.

Junto a Affleck aparecerán Henry Cavill, quien regresa como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg. Además, se unen Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto como unos nuevos personajes, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Se espera que Affleck, Cavill y Gadot regresen a estos roles para la película del Justice League, que también dirigirá Snyder y se espera que esté lista para el 2017.

La película de Batman y Superman, por el momento llamada “Batman vs. Superman”, estrenará en cines el 6 de mayo de 2016.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.