Nosotros

“Dog Days” – Unidos por el amor a los perros

Si alguna vez has tenido un perro, sabes lo mucho que estos seres peludos nos cambian la vida.

Adam Pally interpreta a un músico al que le toca cuidar un perro.

“Dog Days” cuenta y entrelaza varias historias: Elizabeth es una encantadora mujer ancla que busca consejería de la terapista de su perro. Tara es una barista vivaracha que sueña con una vida más allá de trabajar en un café. Daisy es una paseadora de perros que está enamorada de un cliente. Garrett queda flechado mientras intenta mantener su negocio de adopción canina a flote. Sus queridos canes pronto comienzan a influir en sus vidas, desatando amistades y relaciones románticas de formas tanto graciosas como inesperadas. Estas y otras historias de esta índole son las que conocerás con el filme.

Como son múltiples historias, la narrativa va a un ritmo bastante veloz. La película tiene aires de filmes como “Love Actually”, pero para amantes de los perros. Como es de esperarse, algunas historias tocan más que otras. Para mí, la mejor fue la del señor mayor, seguida por la del músico.

El elenco lo forman Nina Dobrev, Vanessa Hudgens (de “High School Musical”), Adam Pally, Eva Longoria (de “Desperate Housewives”), Finn Wolfhard (Mike en “Stranger Things”), Thomas Lennon, Rob Corddry, Tone Bell, Jon Bass II (el gordito del fracaso fílmico “Baywatch”), Michael Cassidy, Tig Notaro y Ron Cephas Jones. Todos, en general, hacen un buen trabajo.

Vanessa Hudgens en “Dog Days”.

El filme “Dog Days” no se destacará por ser innovadora, pues hemos visto cosas similares ya, pero sí resonará entre aquellos que han tenido perros, pues se identificarán fácilmente con múltiples escenas. Es graciosa y emotiva: en fin, una película bonita.

Si te gustan los perros y las historias con finales felices, “Dog Days” es para ti.

Director: Ken Marino
Guión: Elissa Matsueda y Erica Oyama
Historia: Elissa Matsueda
Clasificada: PG
Género: Comedia/Drama
Duración: 1:53

Calificación: 4/5

, , , , , ,

Ahí vamos.