Nosotros

Emotivo anuncio de “Fallout 4”, con todo y perro

Si conoces ya los videojuegos de la serie “Fallout”, estás al tanto de que los hechos acontecen luego de un ataque nuclear en 2077, presentados visualmente con una interesante mezcla entre los años cincuenta y tecnología futurista. Y por la misma línea va el primer anuncio del videojuego “Fallout 4”.

Valiéndose del trayecto de un perro por una casa, el anuncio de tres minutos te va presentando la historia de la familia que habitaba el lugar, valiéndose de escenas retrospectivas (“flashbacks”) que ocurrieron antes del desastre nuclear.

El perro, principal protagonista del avance de "Fallout 4".

El perro, principal protagonista del avance de “Fallout 4”.

 
Se rumoraba que el juego ocurriría esta vez en Boston, y los rumores resultaron ser verdad. El narrador del vídeo es el actor Ron Perlman, de acuerdo a Engadget.

Entre los objetos que se aprecian en la secuencia, verás elementos comunes en juegos anteriores, como la Nuka Cola y el Vault Boy, entre otros. la compañía Bethesda ha alcanzado gran popularidad con los juegos “Fallout 3” y “The Elder Scrolls V: Skyrim”, por lo que no dudo que “Fallout 4” sea un éxito también.

Con el anuncio, también se dio a conocer que Bethesda está abandonando las consolas viejas (Xbox360 y PS3), pues el juego solo fue anunciado para Xbox One, PS4 y PC.

Ya puedes preordenar el juego, ¡aún cuando ni fecha de lanzamiento tiene!

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.