Nosotros

En camino la compatibilidad de controles de GameCube para Wii U

Al final de un vídeo en el que anuncia el entrante torneo de “Smash Bros”, Super Smash Bros. Invitational, a celebrarse en dos semanas en el Electronic Entertainment Expo (E3), Nintendo dio a conocer algo que puso a muchos contentos: un adaptador de controles de GameCube para el Nintendo Wii U.

Este es el vídeo en el que apareció el anuncio:

Aún se desconoce si estará a la venta o cuándo lo estará, reportó Kotaku. Nintendo dijo que la versión de “Smash Bros.” para el Wii U se podrá jugar con controles de GameCube, por lo que es muy probable que este aparatito pronto llegue al mercado.

Foto: @NintendoAmerica / Twitter.

Foto: @NintendoAmerica / Twitter.

Esta noticia ha sido muy celebrada a través de las redes sociales, dado a que el control de GameCube suele ser el control de preferencia a la hora de enfrentarse a batallar en una sesión de “Smash Bros”.

“Super Smash Bros. Wii U” estará a la venta a finales del 2014.

Controles de GameCube para el Wii U

Por otra parte, The Escapist indicó que Nintendo se había aliado a la compañía de periféricos PDP para crear una línea de controles “inspirados en los de GameCube” justo a tiempo para Smash Bros. Wii U.

¿Será que los jugadores tendrán ambas opciones para jugar el nuevo “Smash Bros”? Dentro de unos meses (o quizás antes) sabremos con certeza.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.