Nosotros

Este jueves: Evento especial de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”

Este jueves, los fanáticos de J.K. Rowling, creadora de los libros de Harry Potter, podrán experimentar parte de la magia del filme en la celebración global “A Return to J.K. Rowling’s Wizarding World”, como antesala del estreno de la película de Warner Bros. Pictures, “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

Foto: Warner Bros. Pictures.

Foto: Warner Bros. Pictures.

Esto se celebrará el jueves 13 de octubre, a las 2:00pm en varias ciudades principales de Estados Unidos e internacionalmente, y Puerto Rico también tendrá la suya, aunque como un evento privado.

Los fanáticos participantes tendrán la oportunidad de darle un vistazo a nuevas secuencias de la película en IMAX y podrán formar parte de una sesión de preguntas y respuestas en directo desde Londres con los talentos Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y el director del filme David Yates; y desde Los Ángeles con Colin Farrell y Jon Voight.  Los que asistan a esas funciones de IMAX en Londres y Los Ángeles, al igual que otros desde Nueva York, San Paulo, Ciudad de México y Roma, podrán hacerle preguntas a las estrellas y al director.

Las secuencias que mostrarán, al igual que la sesión de preguntas y respuestas, también serán transmitidas en línea a través de http://www.facebook.com/fantasticbeastsmovie de modo que todos los fanáticos pueden disfrutar del evento.

En “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, el ganador de un Óscar, Eddie Redmayne, encarna al magizoólogo Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas de “Harry Potter”.  Para 1926, Scaramander completó una excursión global para encontrar y documentar una extraordinaria cantidad de criaturas mágicas.  Cuando hace una escala breve en Nueva York, habría de haber pasado sin problemas, de no haber sido por un hombre llamado Jacob, una maleta mágica mal puesta, y el escape de algunas de las bestias fantásticas de Newt, lo que podría ocasionar problemas para el mundo de los magos y el de los humanos regulares.

La película estrena a nivel mundial el 18 de noviembre de 2016, en 2D, 3D y salas IMAX.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.