Nosotros

¿Extraños o desconocidos?- Conoce al fotógrafo que toca a personas que no se conocen-Video

Tocando_Extranos_620_300

El fotógrafo escoge personas al azar y los hace posar para su lente como si fueran parejas o como si se conocieran de siempre.

 

Un fotógrafo que de seguro es descrito como un loco por sus “víctimas” logró establecer un método para crear vínculos entre personas que no se conocen, de una manera tan simple y radical que sin duda culmina por develar lo sencillo que es querer a la gente y sentir simpatía.

El proyecto “Touching Strangers” o “Tocando a Extraños” del fotógrafo de Nueva York,  Richard Renaldi, logra unir corazones; aunque sea por un momento.

La locura artística resulta sorprendente para los escogidos, pero según la mayoría, logran sentir una conexión especial; aunque para otros queda plasmada en la fotografía la incomodidad de retratarse y abrazar a un extraño.

El fotógrafo escoge personas al azar y los hace posar para su lente como si  fueran parejas o como si se conocieran de siempre.

“Probablemente nos estamos perdiendo demasiado de la gente que tenemos a nuestro alrededor”, explicó perfectamente una mujer en el minuto 1:30.

Renaldi comenzó su proyecto hace seis años por lo que tiene colectadas cientos de fotos.

Mira el vídeo y cuéntanos qué te parece en el área de comentarios, ¿cómo crees que te sentirías tú?

Mira un video con subtítulos aquí- www.upsocl.com

Fuente: upsocl.com

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.