Nosotros

“Fantasy Island”- La isla de las pesadillas

Llega al cine el filme “Fantasy Island”, basado en la serie televisiva de la década de los ’70; pero convertido en una versión de terror.

“Fantasy Island”, aunque basada en la famosa serie televisiva, se distancia en su género de la misma. Se desarrolla en una isla paradisíaca donde hay un hotel de lujo. El personaje de Mr. Rourke está a cargo y hará lo posible por concederles los deseos a sus huéspedes; no obstante, en esta ocasión la trama toma un giro bastante diferente.

El filme comienza con la llegada al resort de un grupo de personas que ganaron un concurso para hospedarse en el lujoso hotel y cumplir sus fantasías. Según se desarrolla la trama, las fantasías o deseos de cada uno se convierten en pesadillas, bastante retorcidas y siniestras, por cierto.

Aunque las escenas de terror, son violentas, la película está llena de absurdos. Pareciera ser que “Fantasy Island” quería ser una película de terror, sin dejar de atraer a una mayor audiencia para este tipo de género y sin perder la esencia de la serie original; pero sin lograrlo. No se logra mucha empatía con los personajes, quedándose en lo superficial.

“Fantasy Island” parece una mezcla de ingredientes que no acaban de encajar; te puede entretener un rato, pero no es una película memorable.

Participan en el filme: Lucy Hale, Maggie Q., Portia Doubleday, Michael Peña, Parisa Fitz-Henley, Austin Stowell, Ryan Hansen, Jimmy O. Yang, entre otros.

Género: Terror/Aventura

Estudios: Blumhouse Productions, Columbia Pictures, Sony Pictures

Clasificación: PG-13

Duración: 1 hora 50 minutos

Calificación: 3.25/5

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.