Nosotros

Fox nos da un vistazo de sus próximas películas

Tras haber mostrado varios ‘clips’ y tráilers durante el San Diego Comic-Con, el estudio Twentieth Century Fox reunió el lunes a varios críticos locales para darnos un ‘sampler’ de sus próximos filmes en cartelera en su Special Footage Screening.

El mismo consistió de algunas escenas y avances de “The Predator”, “Alita: Battle Angel”, “Bohemian Rhapsody”, “Bad Times at the El Royale”, y “The Hate U Give”.

Con “The Predator”, pudimos conocer la dinámica entre los protagonistas del filme, que combina tensión y humor, y algo sobre el conflicto de esta raza extraterrestre. De “Bad Times at the El Royale”, se nos mostró a Jon Hamm investigando una estructura repleta de dispositivos eléctricos. Sobre “The Hate U Give”, conocimos parte de la historia de la protagonista y la escena que marcó su vida. De “Bohemian” vimos el más reciente tráiler y escenas claves en la vida de Freddie Mercury y la banda Queen. Al más peso que se le dio fue a “Alita: Battle Angel”, que incluyó comentarios de Jon Landau, productor de “Titanic”, “Avatar” y ahora “Alita”.

“The Predator”
Estrena: 14 de septiembre

“Bad Times at the El Royale”
Estrena: Octubre

“The Hate U Give”
Estrena: 19 de octubre

“Bohemian Rhapsody”
Estrena: 2 de noviembre

“Alita: Battle Angel”
Estrena: 21 de diciembre

Fox parece tener en sus manos una buena oferta de dramas y ciencia ficción para los próximos meses; ya veremos qué tal son una vez estrenen en el cine. 🙂 El proyecto que más me llama la atención es “Bohemian Rhapsody”, ¿y a ti?

, , , , , , , , ,

Ahí vamos.