Nosotros

Friday’s Fresh Hits-#2

FacebookTwitterGoogle+Share

Hoy es viernes, y lo prometido es deuda: recomendaciones de nueva música. Además de la porción de esta sección de hoy, puede disfrutar de la reseña del nuevo disco de Camila Cabello en mi publicación anterior y mi top 3 del mismo. 

Esta vez, les traigo algunos de los nuevos videos que han estrenado en estos días:

Troye Sivan- My My My!

Troye Sivan es un cantante australiano y My My My! es una de las canciones su próximo disco. La canción fue producida por Oscar Gorres, conocido por su trabajo con Britney Spears y Taylor Swift. En el video se puede ver a Sivan bailando libremente en un espacio abierto, repleto de sombras y juego de luces. Al inicio del video hay una advertencia ya que precisamente estos cambios de luces pueden ser de riesgo para personas pacientes de epilepsia fotosensible. Recomendamos precaución al ver el video.

Dua Lipa- IDGAF

Dua Lipa ha demostrado que llegó para quedarse. Desde que su canción New Rules estrenó como sencillo de su primer álbum, esta se convirtió en un himno con sus famosas reglas para no volver con un ex. En este video, IDGAF, demuestra que definitivamente no le interesa volver con la persona que la dejó, interpretada por una versión doble de sí misma.

Taylor Swift- End Game ft Ed Sheeran, Future

Taylor Swift continúa utilizando la narrativa con respecto a su mala reputación a su favor. Esta vez, se unió junto al cantante Ed Sheeran y el rapero Future para el video de su canción End Game. En el video podemos ver a este trío “jangueando” en sitios lujosos como Miami y Londres, disfrutando y repitiendo muchas veces la palabra reputation, haciendo alusión al último disco de Swift.

Bruno Mars- Finesse (Remix) ft Cardi B

A pesar de que el video salió hace una semana ya, actualmente ocupa la posición número 3 en los videos más vistos de YouTube, con 61 millones de reproducciones. No cabe duda que esta colaboración fue todo un hit. Tanto así que ya se confirmó que ambos presentarán la canción en los Grammys el próximo 28 de enero.

Eso es todo por hoy; espero que disfruten de los vídeos. ¡Lindo viernes!

, , , , , ,

Ahí vamos.