Nosotros

Friday’s Fresh Hits- #3

Share

Aunque tengas planificado salir e irte de pachanga hoy, o prefieras quedarte en la comodidad de tu hogar, tenemos música nueva para ti. Hay canciones nuevas para que las escuches en el carro de camino al jangueo o  para que estés bien relax mientras cocinas.

Aquí les dejo mi selección de las canciones nuevas de esta semana:

Miss You- Cashmere Cat

Luego de la producción del álbum 9, el cual estuvo repleto de artistas invitados muy conocidos, el productor noruego Cashmere Cat nos trae un nuevo sencillo. Miss You tiene un sonido muy relax y divertido, estilo dancehall. En esta canción colaboran el trio de música electrónica Mayor Lazer, compuesto por Diplo, DJ Jillionaire y Walshy Fire, junto al rapero canadiense Tory Lanez.

Church- Fall Out Boy

Fall Out Boy llega con su séptimo álbum, M A N I A, y para celebrarlo lanzaron Church como sencillo promocional. En esta canción, la banda pop rock de Chicago hace un homenaje casi religioso mediante la letra de la misma, comparando al ser amado con algo sagrado. Estarán haciendo una mini gira por Reino Unido el próximo mes de marzo.

Not The One- Mikky Ekko 

Mikky Ekko es un cantante que no ha sonado mucho en la radio. Es muy probable que tal vez su nombre te parezca conocido, ya que es quien acompaña a Rihanna en la canción Stay.
En esta ocasión estrena su nuevo sencillo Not The One, con el que promociona su próximo disco. El cantante escribió en su cuenta de Twitter: “No puedo esperar a que escuchen el álbum completo. Not The One esta disponible ya”.

No Drama- Tinashe ft Offset

Otra cantante que también se espera que lance un nuevo disco es Tinashe. Luego de su debut en el 2014, se espera que el segundo álbum titulado Joyride salga este año. Mientras sus fanáticos esperan, Tinashe lanzó el sencillo No Drama, junto al rapero Offset.

These Days- Rudimental

La banda de drum and base, Rudimental, se unió junto Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen para el sencillo These Days. Es una canción un poco melancólica con la temática de aprovechar el momento. Este junte parece ser uno de primera ya que Glynne es la segunda cantante en tener 5 sencillos como número uno en Reino Unido y Macklemore ha ganado 4 Grammys. Por otro lado, Dan Caplen es un cantante emergente del género R&B.

Aquí les dejo el enlace del resto del playlist para quienes deseen escuchar el resto de las canciones:

Eso es todo por hoy. ¡Nos vemos el próximo viernes!

, , , ,

Ahí vamos.