Nosotros

“Guardians of the Galaxy” – Una divertida aventura para todos

Por Manuel Prez de CyberBoxPR.net

Al parecer a Marvel Studios no se le hace complicado traer conceptos un poco raros a la pantalla grande. Regresamos al universo cinemático de Marvel con el grupo Guardians of the Galaxy. La primera película del grupo gira sobre el origen del mismo y como cinco personas con personalidades totalmente distintas se unen para detener al Kree Roman, el Acusador en su planes de destrucción.

Foto: Marvel Studios.

Foto: Marvel Studios.

 
La película, dirigida y co-escrita por James Gunn, es una que hará a los que no conozcan a Groot, Rocket, Gamora, Drax y Peter-Quill, también conocido como Star-Lord, se conviertan en fanáticos de estos personajes automáticamente. A diferencia de las otras películas de Marvel, rápidamente conocemos quiénes son los personajes de una forma natural, haciéndonos sentir familiarizados con estos.

Guardians of the Galaxy cuenta con un tono de aventura y diversión que faltaba en esta fase de Marvel Studios luego de que filmes anteriores tuviesen un tono más serio.

En el elenco cuenta con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Josh Brolin, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close, y Benicio del Toro. Todos los mencionados tienen su momento para sobresalir, ya sea con algún comentario o mirada, durante alguna conversación o pelea.

Las secuencias de acción van a entretener a grandes y a pequeños, tanto en combate mano a mano, como en peleas de naves espaciales. Además, la banda sonora enriquece a esta película, haciéndola aún más “cool”.

Marvel Studios se tomó el riesgo más grande luego de The Avengers al traer un grupo que no era tan conocido a la pantalla grande. Pero James Gunn nos trajo diversión, acción, humor y aventura en una película que va a entretener a todos por igual. El universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en algo gigantesco en donde el espacio ya no es el límite y solamente nos cuesta soñar para imaginar a quiénes podríamos ver en un futuro cercano.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.