Nosotros

“How To Be Single” – Un cliché gracioso

Como en todos los años durante el mes de febrero, las tiendas suelen abarrotarse de mercancía rosa y con muchos corazones; así también pasa en el cine. Este año le tocó el turno a “How To Be Single”, una comedia romántica que cumple con su respectivo fin de hacer reír, pero que pasará sin pena ni gloria por las carteleras de cine.

Lo curioso de esta película es que más allá de empalagarnos con dramas de lágrimas y amor, busca la forma de hacernos enamorarnos de nosotros mismos y de una forma cómica. Por medio de las cuatro protagonistas, que se complementan muy bien durante todo el filme, la película nos cuenta el lado tierno de cada una de ellas. Y sí, Rebel Wilson, quien interpreta a Robin, también tiene el suyo, aunque su rol es más chistoso de lo que parece.

Rebel Wilson y Dakota Johnson en "How To Be Single".  Foto: Barry Wetcher/Warner Bros.

Rebel Wilson y Dakota Johnson en “How To Be Single”. Foto: Barry Wetcher/Warner Bros.

Es precisamente Robin quien lleva la parte mayor de la historia al tratar de entrenar a Alice (Dakota Johnson) sobre cómo ser una soltera exitosa, en el momento justo en que esta ha decidido tomar una pausa en el amor para experimentar otras vivencias. Esta decisión la lleva a conocer a otros hombres, otras amigas, pero más que todo a su hermana Meg (Leslie Mann), una mujer soltera, profesional y poco tolerante a los niños, y que como era de esperarse, termina queriendo ser madre. A ellas se une Lucy (Alison Brie), cuya poca participación no afecta mucho lo que tenga que pasar con el fin de la película.

Otro asunto que el director Christian Ditter enfatiza de diferentes maneras es el estilo de vida que una persona soltera o comprometida puede llevar en Nueva York, donde se desarrolla la historia de estas cuatro mujeres y el resto del elenco que se integran a ellas. Con este elemento en particular, nos anticipan fiestas al estilo “Hangover” y escenas muy parecidas a “Project X”, pero sin perder la esencia de lo que es una comedia romántica.

En definitiva, la historia de estas cuatro mujeres con vidas distintamente iguales solo busca darle una lección de vida a todo su público que no se cierra solo a mujeres, pues la comedia va bien para hombres y jóvenes con diferentes gustos.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.