Nosotros

Inicia el beta de LEGO Minifigures Online

Ya está disponible de forma gratuita la versión beta del videojuego de Funcom, LEGO Minifigures Online.

Foto: LEGO.

Foto: LEGO.

 
Luego de una descarga de alrededor de 5 GB, podrás sumergirte en el mundo de los personajes de LEGO Minifigures. Eso es si tienes una PC (lo siento, al momento no viene para Mac).

La página oficial tiene un botón para que inicies a jugar directamente desde tu navegador. El juego funciona desde el navegador, por lo que se espra que cualquier computadora decente pueda correr el juego.

Por el momento, solo tiene algunas Minifiguras, explicó Shack News, pero el plan es introducir más de 100 personajes. Podrás escoger entre estos para hacer un grupo de tres personajes y LEGO mencionó que tiene planes de hacer que el juego con las Minifiguras individuales que se venden en las tiendas.

Hace poco se había comentado que las bolsitas de la próxima serie de LEGO Minifigures costaría $3.99, un dólar por encima del precio original (como las de Los Simpson), pues incluirán un código para usarlas en el videojueo. Esto es una tendencia que ya se ha observado en videojuegos como Skylanders, Angry Birds Star Wars II y Disney Infinity, para impulsar la venta de los juguetes.

¿Ya lo jugaste? ¿Qué te pareció?

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.