Nosotros

Jarabe de Palo dará concierto para fans del reciclaje …y el champú

Jarabe de Palo. Foto: Twitter/@jarabeoficial.

Jarabe de Palo. Foto: Twitter/@jarabeoficial.

La banda española Jarabe de Palo se presentará en Puerto Rico a dar a conocer su más reciente producción, “Somos”, pero solo tienes una forma de entrar: con una bolsa llena de materiales reciclables.

El espectáculo tendrá lugar el sábado, 26 de abril a las 8:00pm en Bahía Urbana, en San Juan. Jarabe de Palo compartirá tarima con el santurcino MC/DJ de hiphop Velcro y la banda puertorriqueña de reggae-ska Millo Torres y el Tercer Planeta.

Esta iniciativa, llamada Green Bag Fest, es traída a ustedes por Garnier, la compañía de productos de belleza y para el cuidado del cabello.

Si quieres asistir al concierto, estos son los pasos a seguir:

1. Visita la página de Garnier Puerto Rico en Facebook.

2. Verifica las fechas y horarios en que representantes de Garnier estarán visitando distintos establecimientos CVS y Walgreens alrededor de toda la Isla.

Se supone que se viera el afiche, pero el fotógrafo se colgó (Suministrada).

Se supone que se viera el afiche, pero el fotógrafo se colgó (Suministrada).

3. Asiste a uno de estos establecimientos al momento de la promoción y con la compra de dos productos Garnier, presentas tu recibo a la promotora y te dará una bolsa verde.

4. Debes llenar la bolsa verde de materiales plásticos y de aluminio. Asegúrate de tenerla llena para el sábado 26 de abril y de llevarla a Bahía Urbana, pues esta bolsa es tu boleto de entrada (una bolsa por persona).

Y claro, si se trata de cuidar el ambiente, iniciativas positivas y buena música, TODO LO COOL estará allí.

Si quieres leer nuestra reseña canción por canción del disco “Somos”, haz clic aquí.

, , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.