Nosotros

“Las Insoladas” – Un día de sol en la azotea

“Las Insoladas” es una película argentina que estrena hoy 16 de julio de 2015 en las salas de cine de Puerto Rico.  La misma cuenta la historia de un grupo de amigas que sueñan con viajar juntas al Caribe, específicamente a Cuba, para escapar de su realidad en Buenos Aires, Argentina; o sea, de sus vidas ordinarias.

las-insoladas

 
La película se desarrolla en un día caluroso de verano donde estas amigas se reúnen a tomar el sol en la terraza de un edificio, con el propósito de quemarse para quedar con la piel dorada por el sol y planificar cómo lograr su soñado viaje, mientras nos descubren sus personalidades, contando sus alegrías y sus penas, sus sueños, deseos, frustraciones, expectativas, etc.   Toda la película transcurre en un solo día, lo cual contribuye a que se sienta lenta.

Si quieres adentrarte a cómo es pasar un día entre seis amigas íntimas achicharrándose al sol, puedes ver “Las Insoladas”.

La misma fue dirigida por Gustavo Taretto (el mismo director de la película “Medianeras”).  Cuenta con la participación de: Carla Peterson, Luisana Lopilato, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea.

Duración: 1 hora 40 mins. aproximadamente

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.