Nosotros

LEGO Speed Champions competirán en Forza Horizon 4

LEGO continúa diversificándose: esta vez, su línea de juguetes de construcción de carros de carrera, Speed Champions, entrará de lleno en el videojuego de Xbox One y PC (Microsoft Windows) mediante una expansión que está por salir el jueves, 13 de junio.

Captura del juego en 4K.

Así se dio a conocer durante la conferencia de prensa de Microsoft para el E3 2019. La expansión no solo incluirá vehículos de LEGO con las minifiguras de conductores, sino que también incluirá nuevos mapas. Estos capitalizan con la tecnología de destrucción del juego, que ahora cobra más sentido al todo estar construido con bloques de LEGO.

La expansión incluirá muchos de los modelos que han estado a la venta bajo la línea LEGO Speed Champions, incluyendo vehículos como el McLaren Senna y el 1967 Mini Cooper S Rally.

La misma tendrá un costo de $19.99, según Polygon. Si no tienes el juego y te interesa adquirirlo, aprovecha ahora que en la tienda en línea de Microsoft tienen sus distintas versiones en especial. El especial termina en ocho días, así que no me responsabilizo si lees esto tarde:

  • Standard: $29.99 (de $59.99)
  • Deluxe: $51.99 (de $79.99)
  • Ultimate: $59.99 (de $99.99)

La expansión de LEGO viene incluida en la edición Ultimate y dentro del Forza Horizon 4 Expansion Pass.

, , , , , ,

Ahí vamos.