Nosotros

Llega a las plataformas móviles “Final Fantasy Dimensions II”

La llegada de este juego tan esperado trae trae elementos de JRPG totalmente rediseñados, dirigido a los usuarios de Android o iOS.


Los jugadores podrán unirse a los héroes Morrow y Aemo en su travesía a través de múltiples mundos del pasado, presente y futuro. 

El juego consistirá del clásico, batallas en turno, ofreciendo una experiencia nostálgica llena de una variedad de personajes. 

Desarrollado por los veteranos de Square Enix, el director Takashi Tokita le da un nuevo giro al mejoramiento de los personajes con el nuevo sistema “Signet Stone”.

Con esto lograrás convocar varios “Eidolons”, reconocidos a través de la historia de la serie de “Final Fantasy”, enseñar y mejorar las habilidades de tus personajes. 

Los jugadores pueden obtener y evolucionar hasta 300 “Signet Stones”, personalizando cada héroe con magia y atributos que te ayuden a derrotar enemigos en batalla.


Además, al finalizar el juego obtendrás el modo de archivo, en donde podrás ver ilustraciones y arte asociadas al juego y podrás escuchar pistas musicales creadas por el compositor Naoshi Mizuta.


“Final Fantasy Dimensions II” está disponible en el App Store y Google Play por $14.99.

, , , , , , ,

Ahí vamos.