Nosotros

Llega el “teaser trailer” de “Rogue One: A Star Wars Story”

Llega el primer avance significativo de “Rogue One: A Star Wars Story”, la película basada en un grupo de rebeldes que son asignados a una importante misión: conseguir los planos del Death Star, y con este, la alarma más irritante en la historia de la humanidad, jaja, al menos para mí.

Foto:  Jonathan Olley/Lucasfilm.

Foto: Jonathan Olley/Lucasfilm.

El tráiler da a conocer a la protagonista, interpretada por Felicity Jones, mientras es acusada de varios crímenes. De acuerdo a The Verge, en el avance, se ve al personaje Mon Mothma, indicando que ella es “temeraria, agresiva e indisciplinada”. A lo que ella pregunta: “Esto es una rebelión, ¿no? Pues yo me rebelo”.

Luego pasamos a ver múltiples naves del universo de Star Wars que ya conocemos y varias secuencias de acción. Pero, que no se hable más. ¡Acaba y ve el vídeo!

“Rogue One: A Star Wars Story” debe estrenar el 16 de diciembre de este año. Gareth Edward (“Godzilla”), será su director, y el elenco, además de Jones, cuenta con la participación de Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna, por mencionar algunos.

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.