Nosotros

Los Beatles pronto se plastificarán en LEGO

lego-beatles-fab-four

Los Beatles revolucionaron el mundo de la música durante las décadas de los sesenta y setenta, y muy pronto reavivarán la ‘invasión británica’, pero al universo de LEGO. Y es que hoy miércoles se dio a conocer que para el 1ro de noviembre saldrá a la venta un set del Yellow Submarine, inspirado en la película de los Beatles de 1968, del animador y director George Dunning.

yellow-submarine-outside

El set incluirá a los ‘Fab Four’–John, Paul, George y Ringo–,a Jeremy Hillary Boob (nada que ver con un seno de la candidata a la presidencia de Estados Unidos), un personaje de la película “Yellow Submarine”, y el famoso submarino amarillo que la banda popularizó con su película y su canción. El mismo incluye sobre 550 piezas y estará a la venta a $59.99.

yellow-submarine-minifigures

El set número 21306 es producto de la plataforma de LEGO Ideas, en la que los usuarios del popular juguete danés pueden someter sus propias creaciones, y con suficiente apoyo, pueden terminar siendo productos oficiales de la línea LEGO.

yellow-submarine-inside

El proyecto inicial fue presentado por Kevin Kevin Szeto el 15 de marzo de 2015 y el 4 de noviembre alcanzó los 10,000 fanáticos que querían verlo concretarse. Tras LEGO analizar la viabilidad del concepto, hacer los trámites legales de la licencia del producto y rediseñarlo para la venta, anunció el 9 de junio de 2016 que el proyecto fue aprobado, pero no fue hasta hoy que vemos imágenes oficiales del producto.

lego-beatles-yellow-submarine

Por otro lado, muchos se preguntarán por qué hubo tanta demora con ver la legendaria banda en formato LEGO, y parte de esto podría ser debido a que la compañía K’NEX, competidora de LEGO, tenía la licencia inicialmente. Has click aquí por si quieres ver su versión del Yellow Submarine.

Los fanáticos de los Beatles y de LEGO no querrán dejar fuera de su colección este set.

yellow-submarine-box

Fotos: The LEGO Group.

, , , ,

Ahí vamos.