Nosotros

“Magic Mike XXL” – De “road-trip” con “male entertainers”

Algunos la descartarán de inmediato con un comentario como “Bah, esa película es para mujeres…”, y lo sé porque eso hice yo con la primera, pero “Magic Mike XXL” tiene suficiente como para que personas de ambos géneros y de ambas orientaciones sexuales se la puedan disfrutar.

Foto: Warner Bros.

Foto: Warner Bros.

 
La secuela “Magic Mike XXL” retoma la historia tres años después de que Mike abandonó la vida de ‘stripper’. Sus compañeros de espectáculo están a punto de tirar la toalla también, pero quieren hacer un último ‘show’ antes de abandonar la profesión, y para ello, se van de ‘road-trip’ a Myrtle Beach. Claro, Magic Mike compartirá la tarima con ellos. De camino a la convención en la participarán, harán paradas en Jacksonville y Savannah, para renovar viejos contactos y hacer nuevas amistades, además de aprender unas cuantas movidas nuevas y así refrescar el pasado.

La historia es bastante sencilla, balanceada entre drama liviano y comedia. Se podría decir que es como una combinación de un “road movie” con una película de bailes a lo “Step Up”.

La edición pudo haber sido mejor. A veces se sentía algo desconectada la parte auditiva de la visual. No es que fuera un error de sincronía, sino que a veces la música quedaba sobre algunas escenas, sin que nadie hablase, sin ningún motivo aparente.

“Magic Mike XXL” es protagonizada por Channing Tatum, Joe Manganiello, Kevin Nash, Matt Bomer y Adam Rodríguez. Otros que completan el elenco son Gabriel Iglesias, Jada Pinkett Smith, Amber Heard, Andie MacDowell, Elizabeth Banks, Donald Glover y Stephen Boss. Sus actuaciones son lo suficientemente buenas y convincentes como para cargar la historia a lo largo del filme, pero quienes más resaltan por sus dotes de baile, son Tatum y Boss. Esta vez Matthew McConaughey

En temática, más allá de los eróticos bailes, gira en torno al compañerismo, la sensibilidad y los sentimientos de las mujeres.

Aquellos que les guste ver hombres con escasa ropa tendrán suficiente “eye-candy”, y para los que no, como quiera lograrán entretenerse y reírse con varias de las situaciones presentadas en “Magic Mike XXL”.

Gregory Jacobs, asistente de director de la serie de películas de “Ocean’s Eleven”, dirigió el filme y Reid Carolin escribió el guión.

Distribuye: Warner Bros.
Clasificada: R
Duración: 1:55

Calificación: 3/5

La Ñapa

No te puedes perder estas reinterpretaciones de “Magic Mike”, con libretos escritos por niños…

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.