Nosotros

“Miracles from Heaven” – Porque los milagros sí existen

Miracles from Heaven, un drama basado en una historia verídica, estrena este próximo jueves 17 de marzo en los cines de Puerto Rico. El mismo cuenta la historia de la familia Beam, específicamente la de una de sus hijas (Anna, la hija del medio), que sufre de una rara enfermedad incurable. Posteriormente, Anna Beam sufre un accidente terrible que milagrosamente la lleva a curarse, dejando a todos cuestionándose y tratando de explicar lo inexplicable.

Queen Latifah y Jennifer Garner en "Miracles from Heaven".  Foto:  Sony Pictures.

Queen Latifah y Jennifer Garner en “Miracles from Heaven”. Foto: Sony Pictures.

Esta es una película para toda la familia, donde resalta la lucha de una incansable madre por lograr que su hija esté bien, la unión familiar, la importancia de la fe y el nunca perder las esperanzas, el valorar cada detalle, cada actuación y cada granito de arena por pequeño que parezca… También es un cuestionamiento a la forma en que vivimos, a los juicios sin sentido y cómo a veces la religión o las iglesias no necesariamente hacen a las personas mejores o buenas personas.

Es un filme con el cual se hace fácil a la audiencia identificarse, pues presenta la vida de una familia normal con una vida ordinaria, con los problemas, alegrías, conflictos, de cualquier otra, en una sociedad que es tan variada y diversa como la vida misma.

“Miracles from Heaven” nos lleva a nunca perder las esperanzas, incluso en las peores circunstancias; a reconocer y agradecer las bendiciones que recibimos y nos rodean todos los días, aún cuando a veces no seamos capaces de reconocerlas… en fin, a recordar que los milagros sí existen.

La película cuenta con la participación y buenas actuaciones de Jennifer Garner (Christy Beam), Martin Henderson (Kevin Beam), Kylie Rogers (Anna Beam), Queen Latifah (Angela) y Eugenio Derbez (Dr. Nurko), entre otros. A Derbez, conocido actor y cómico mexicano, quien interpreta al médico pediatra que atiende a Anna, le otorgaron recientemente y cerca de la fecha de estreno de “Miracles from Heaven”, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Clasificación: PG
Duración: 109 minutos

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.