Nosotros

“Murder on the Orient Express” — Un viaje en tren, drama, misterio y una muerte por resolver

¿Has jugado alguna vez Clue, en el cual tienes que resolver un misterio y todos son sospechosos? Digamos que la película tiene una trama muy similar. Como parte de la historia, conoceremos al famoso detective Hercule Poirot, quien será el encargado de aclarar este misterioso caso. La historia del filme se complica cuando ocurre un asesinato durante un viaje en el tren “Orient Express” y Poirot será quien deba encontrar la pieza que le falta al rompecabeza, mientras todos los pasajeros parecen ser sospechosos.

Acompaña a esta película el elenco de reconocidos actores que componen la misma. Judy Dench, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Josh Gad y Willem Dafoe, entre otros. Las actuaciones son muy buenas, haciendo que las interpretaciones sean creíbles y siembren la duda en los espectadores durante el desarrollo de la trama para evitar una resolución predecible.

La ambientación y cinematografía es muy buena, al igual que la banda sonora que funciona como un complemento adecuado para este filme.

“Murder on the Orient Express” es un filme interesante y logra mantener la atención aún cuando se desarrolla en un solo lugar: un tren. La película teje muy bien la historia logrando así un filme dramático donde hay suspenso y misterio; pero que no resulta pesado, ni agobiante y que mantiene al público atento y entretenido.

Clasificada: PG-13

Duración: 2 horas aproximadamente

, , , , , ,

Ahí vamos.