Nosotros

“Office Christmas Party” – Tremendo fiestón para ellos, no tanto para ti

“Office Christmas Party” es una historia que fue promocionada como la fiesta más salvaje de Navidad, pero nos deja con mucho que desear. De los directores de “Blades of Glory”, llega la historia de una compañía que, debido a las pobres decisiones de los administradores, está a punto de ser cerrada. El presidente de la compañía, Clay (T.J. Miller), se encuentra en una encerrona, ya que está preparando la mejor fiesta de Navidad posible para sus empleados, ayudado por su fiel compañero y amigo, Josh (Jason Bateman). Pero tras las malas decisiones de Clay, dentro de la compañía, su hermana Carol (Jennifer Aniston), quien es parte de la junta, lo amenaza con terminar con el negocio que pertenecía a su padre, a menos que Clay consiga que uno de los mejores clientes decida invertir en esta. Por tal razón, este decide tirar la mejor fiesta posible, a escondidas de su hermana, para tratar de convencer al cliente. Y esta puede ser la peor decisión que hayan tomado.

T.J. Miller y Jason Bateman en “Office Christmas Party”.

La película gira alrededor del personaje de Josh, que se siente en el deber de seguir a su jefe, al cual le ha sido fiel desde un principio, con la esperanza de que la compañía va a progresar. Este piensa que esto será así debido a un trabajo que está haciendo su compañera Tracey (Olivia Munn), que podría ser la salvación de la compañía.

El elenco es el fuerte de esta película, que cuenta con increíbles interpretaciones de grandes actores de la comedia. Hay que mencionar, que la historia disfruta de un elenco muy motivado, y con gran talento dentro de este género. Las mejores interpretaciones caen en los personajes secundarios, que, dentro de su poco tiempo de cámara, hacen que uno entre en ellos y se disfrute su trabajo. Hay que recalcar el trabajo de McKinnon como la directora de recursos humanos de la compañía, a T.J. Miller como el jefe, y el trabajo de Jillian Bell, como la proxeneta de una compañía de mujeres escoltas.

McKinnon, Bateman, Miller y Munn, parte del elenco de este filme.

El problema con “Office Christmas Party” no es el elenco, si no la historia y el guión, que no parece tener un camino seguro. Primero, te venden una película salvaje, y se queda corta, con miedo de ofender a alguien mediante esta. Segundo, si la historia en sí se estaba complicando, añadirle más sub-historias no era la mejor decisión, ya que, aunque el trabajo de Bell es muy bueno, su relación dentro de la película no hacía sentido, y lo reforzaba con los giros que tomaba su personaje. Y tercero, la conclusión se torna simplista y sin mucha dificultad, debilitando al personaje de Carol, como la hermana del jefe de la compañía que siempre sintió que su padre nunca le dio la atención como se la dio a su hermano.

La película cumple con el motivo, que es hacer reír, y la diversión se deja ver dentro de ella. Son las malas decisiones de los cineastas tras las cámaras, lo que no permite que esta fuera una gran oportunidad de hacer una gran película de comedia. Pero hay que decir que el elenco de superestrellas hace hasta lo imposible por no dejar que esta se derrumbe por completo, y eso es un gran acierto. Se está exhibiendo en todos los cines de la Isla.

Puntuación: 2.5/5

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.