Nosotros

Promociones de LEGO para junio 2019

Mensualmente, LEGO mostraba en su calendario las promociones que tendrían en sus tiendas físicas y online, pero desde enero de 2019, el calendario ya no indica cuáles serán estas promociones. El mismo se podía conseguir en .PDF en su página, tras unos cambios, la única forma de conseguirlo es visitando una de sus tiendas, y claro, en Puerto Rico no hay tiendas oficiales de LEGO.

Space Rocket Ride

No obstante, a través de su página de Internet, Shop.LEGO.com, han dado a conocer que a partir del 6 de junio, regalarán un set exclusivo con la compra de $99 o más. Se trata del set 40335: Space Rocket Ride, un cohete operado a fuerza de monedas, como aquellas maquinitas de antaño que veíamos cerca de las salidas de algunas tiendas y supermercados.

El set, de 154 piezas, fue el diseño ganador de la competencia “Moments in Space” de LEGO Ideas, celebrada el pasado año, en que LEGO buscaba creaciones sobre el tema del espacio para convertir el modelo ganador en un “regalo con la compra de” en una futura ocasión. Y esa ocasión está por llegar.

El modelo incluye varias monedas, una minifigura, y está diseñado de forma tal que tiene un poco de movimiento al mover una palanca.

La promoción estará vigente hasta el 18 de junio, o mientras duren. El set está valorado en $12.99, aunque solo estará disponible exclusivamente mediante esta oferta.

Puntos dobles en ciertos sets de “The LEGO Movie 2”

Si has comprado antes en la tienda en línea de LEGO, probablemente estás familiarizado con los puntos VIP. Si no lo has hecho, debes saber que se trata del programa de ‘rewards’ de LEGO, llamado LEGO VIP Program, en que por cada $100 que compres en la tienda en línea, te dan un crédito de $5 una vez tu orden sea enviada por correo, o tras efectuar la compra en una tienda física.

Con promociones como la actual, donde te hablan de “Double VIP Points”, significa que por cada compra de $50 (en este caso, de los sets especificados a continuación), te darán 100 puntos, lo que equivale a un crédito de $5.

Estos son los sets con la promoción de los puntos dobles, que correrá durante todo el mes de junio:

Queen Watevra’s ‘So-Not-Evil’ Space Palace (Precio: $99.99)

The Rexcelsior! (Precio: $149.99)

Parcho del Lunar Lander

Al comprar el Lunar Lander, te regalan (nuevamente, si perteneces al programa VIP), un parcho del Apollo 11 Lunar Lander de la NASA. El mismo tiene una imagen del Lunar Lander y el logo de LEGO, como verás a continuación (El rey azul no viene incluido).

El set NASA Apollo 11 Lunar Lander tiene un costo de $99.99. Así que si lo piensas comprar, espera al 6 de junio y te llevas el parcho y el Space Rocket Ride.

Fotos: Shop.LEGO.com

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.