Nosotros

¿Quieres janguear con Chris Pratt en el set de “Guardians of the Galaxy 2”?

El carismático Chris Pratt te invita a que compartas con él en el set de “Guardians of the Galaxy 2”. Allí podrás ser el camarada del gran Star-Lord, el “legendary outlaw” (¿Lo conoces?), y todo por una noble causa.

Chris Pratt volverá a encarnar a Peter Quill/Star-Lord en "Guardians of the Galaxy 2".  Foto: Omaze.

Chris Pratt volverá a encarnar a Peter Quill/Star-Lord en “Guardians of the Galaxy 2”. Foto: Omaze.

Con la ayuda de la plataforma Omaze, puedes llegar a ser tú el elegido, y ser un guardián de la galaxia por un día. Además, según Chris Pratt, tendrás tu propia puerta, un espaldar que dice “Peter Quill” (el otro nombre de Star-Lord), una silla, un carrito de golf, la oportunidad de montarte en un ‘forklift’ y luego brincarlo. Pero luego de todas estas promesas, el actor se rectifica, diciendo: “no puedo hacer ninguna promesa”.

Omaze es una plataforma que te da la oportunidad de ganar distintas cosas, a cambio de un donativo de $10 o más. El propósito de este concurso en particular, es ayudar al Lake Stevens Boys and Girls Club, establecido en el 2004 y localizado en la cuna de Pratt, el pueblo de Lake Stevens, en Washington. Mientras que el club ofrece un espacio divertido y acogedor para niños pequeños, le falta un espacio designado para que los adolescentes lo visiten luego de la escuela. Los donativos de esta campaña ayudarán a que el Lake Stevens Boys and Girls Club pueda construir un buen espacio para que los adolescentes puedan ir y compartir, jugar juegos, ver películas, escuchar músicas y ser ellos mismo, en un sitio sano. Además, estarán rodeados de modelos a seguir que siempre están dispuestos a ayudarlos con las asignaciones, resumés y hasta consejos para entrevistas de trabajo.

Así que ya sabes: si quieres ayudar a estos jóvenes a la vez que te ganas la oportunidad de comer y compartir con Chris Pratt, haz clic aquí y haz tu donativo. No lo pienses mucho, que tienes solo 40 días para participar.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.