Nosotros

¿Recuerdas a Matt? Ahora también puedes ser Matt en Star Wars Battlefront II

El actor Adam Driver participó en enero de 2016 en un ‘sketch’ del programa “Saturday Night Live”, en el que se parodiaba al programa “Undercover Boss”, donde como bien dice el nombre, los jefes se disfrazaban para espiar a los empleados y ver como se trabaja cuando el jefe no está.

Adam Driver como Kylo Ren haciendo de Matt. Foto: Saturday Night Live.

En esta edición, “Starkiller Base”, Driver hace de Matt, un supuesto técnico de radares, quien realmente es Kylo Ren, el Darth Vader wannabe de la nueva trilogía de “Star Wars” (Episodios VII, VIII y IX).

El paso de comedia fue todo un éxito, quizás en parte porque Driver es muy bueno para el humor, y en parte porque es bastante absurdo el concepto de imaginarse a Kylo Ren con una peluca rubia y espejuelos para así disfrazarse de sus súbditos.

Si no lo has visto, te lo comparto aquí. Quizás no puedas verlo por restricciones de NBC, pero si le das a ‘Watch on YouTube’, podrás verlo.

También compartieron un tras bastidores con escenas adicionales.

Y ahora Matt también hace su aparición en el juego Star Wars Battlefront II. Se trata de una modificación o ‘mod’ que usa la piel del desenmascarado Kylo Ren y la reemplaza por Matt, o un facsímil razonable. El ‘mod’, creado por GameTsFe con la ayuda de ricksterlol, solo le cambia el color de pelo a castaño y le añade el uniforme de técnico. Los espejuelos no los tiene esta vez. Este archivo solo funciona en el modo ‘arcade’ del videojuego en PC. ¿Que podría haber sido más parecido? Bueno, sí, pero dentro de todo, cumple su propósito.

¿Quieres ser Matt? Puedes descargar la piel aquí.

Matt usando la fuerza. Foto: NexusMods.com .

¿Quieres llevar tu Mattmanía a otro nivel? Puedes reemplazar todas las clases del lado oscuro por Matt con este otro archivo también.

Un ejército de Matts. Foto: NexusMods.com .

Fuentes: Kotaku.com y PCGamer.com .

, , , , , , , , , , ,

Ahí vamos.