Nosotros

Red Game y Green Game llegarán al Nintendo Switch

La desarrolladora polaca iFun4all, responsable de juegos como Serial Cleaner, ha anunciado que sus dos juegos, Red Game Without a Great Name y Green Game: TimeSwapper, llegarán a la plataforma del Nintendo Switch.

Suministrada.

Aún se desconoce el precio que tendrán y la fecha de lanzamiento, pero esto se divulgará en las próximas semanas.

Red Game está disponible desde mediados del 2015 para Steam (PC y Mac), iOS y PlayStation Vita, y Green Game salió un año más tarde para las mismas plataformas. Con el interés de que los jugadores del Switch tengan la oportunidad de probar sus agilidades en estos juegos, mientras se benefician de la pantalla táctil del Switch. Entre los dos juegos, son más de 100 tablas difíciles en las que volarás, morirás y tendrás que volverlo a intentar. Aunque guardan su similitud con el juego Flappy Bird, se ve que estos son mucho más elaborados.

Red Game Without a Great Name es un juego de dos dimensiones fácil de aprender pero difícil de domar, en el que todo quiere matar al protagonista: un valiente pájaro biomecánico. En el juego, hasta la cámara puede ser obstáculo si uno no mueve la pantalla lo suficientemente rápido. Entre los peligros de este mundo hostil al estilo ‘steampunk’, encontrarás puyas, alambre de púas y molinos asesinos. Para evitarlos, el pájaro puede teleportarse y usar uno de tres poderes: invencibilidad, destruir paredes agrietadas, o un un empujón de velocidad.

Este juego incluye 60 tablas, 180 engranes coleccionables, 3 poderes o ‘power-ups’, y una estética rojiza en todo el juego.

Green Game: TimeSwapper, por su parte, es una secuela que presenta el mismo nivel de dificultad a su antecesor, pero muy distinto en cuando a cómo se juega.

El concepto es el mismo, excepto que en un mundo verde, pero la habilidad principal del pájaro es el poder controlar el tiempo. Con el control del tiempo, puedes desactivar trampas, y activar generadores de vapor que cambiarán la dirección en que te mueves, para que el pájaro pueda llegar a su jaula sin morir.

Este se compone de 50 tablas, el poder controlar el tiempo afectando el ambiente, varios caminos hacia el mismo destino, 150 engranes, una banda sonora de jazz y poderes como inmortalidad y vuelo lento.

Si no puedes esperar a la versión de Switch, puedes buscar los juegos Red Game y Green Game en Steam, donde cada uno cuesta actualmente $2.99.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.