Nosotros

Reglas concurso “The LEGO Batman Movie”

¿Quieres ir a la función especial de “The LEGO Batman Movie”?

Pues Warner Bros. y Todo Lo Cool  te llevan, mediante el concurso Turisteando con LEGO Batman.

Puedes ir a tomar fotos como Robin… pero no olvides ponerte pantalones. No nos hacemos responsables de arrestos por exposiciones deshonestas. Foto: Joz Terra.

Para participar:

1. Retrata a cualquier minifigurita de “The LEGO Batman Movie” en algún lugar turístico de Puerto Rico. Se debe poder apreciar tanto el lugar turístico en el que está la minifigurita, como la minifigurita.

Ejemplo:

Por ejemplo, en esta foto se puede apreciar la minifigurita de un viajero, y al fondo, una de las torres de la Casa Milà (La Pedrera), en Barcelona. Foto: Joz Terra.

Ejemplos de las minifiguritas de “The LEGO Batman Movie”:

Estas minifiguritas se venden cada una desde $3.99, dependiendo el lugar.

Igual pueden ser de las que vienen en los sets de LEGO de la película. Si no tienes ninguna y tampoco quieres comprar ninguna, puedes dibujarla en un papel o cartón y colocarla en el lugar, para entonces tomar la foto.  O sea, te aceptamos ese facsímil razonable.

2. Envía la foto con tu nombre y el lugar turístico que escogiste a todolocool.com@gmail.com

Al enviar la foto, autorizas que Todo Lo Cool la suba a su página o redes sociales. Las fotos participantes se pondrán en un álbum en nuestra página de Facebook.

3. Dale “Like” a nuestra página en Facebook, y comparte públicamente la imagen del anuncio del concurso:

Estaremos premiando a las fotos más creativas/vistosas, y si tu foto es una de las que nuestro panel de jueces determina ganadora, podrás ganar lo siguiente:

  • El primer lugar se lleva: 4 boletos para que vaya con su batifamilia o batiamigos a la función especial.
  • El segundo, tercer y cuarto lugar (mención honorífica) se llevará 2 boletos cada uno para que asista con un acompañante.

Cierre de la convocatoria:  lunes, 6 de febrero hasta las 11:59pm.

Los ganadores serán anunciados el martes, 7 de febrero a las 11:00 AM a través de Facebook Live.  La función especial será el miércoles, 8 de febrero a las 7:00pm, en los cines Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo.

“The LEGO Batman Movie” estrena el jueves, 9 de febrero.

, , , , , ,

Ahí vamos.