Nosotros

Reseña de Spider-Man: No Way Home (sin ‘spoilers’)

Tanto se podría decir de esta nueva entrega de Spider-Man, pero igual es tanto que no se debe decir. Así que haciendo mutis para evitar de cualquier ‘spoiler’, vámonos a lo básico, por el bien de ustedes y los demás espectadores.

Spider-Man: No Way Home retoma la historia en donde la dejó Spider-Man: Far From Home (2019). Ahora que todos conocen la identidad de Spider-Man, este héroe ya no puede separar su vida normal como Peter Parker de la del arácnido héroe enmascarado. Para resolver la situación, Peter acude a Doctor Strange, con la intención de que las personas olviden su identidad. No obstante, las cosas se complicarán y se tornarán más peligrosas, obligándolo a descubrir lo que verdaderamente significa ser Spider-Man.

Tom Holland y Benedict Cumberbatch retoman sus roles como Peter Parker y Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home.

Tom Holland da su más potente interpretación como Spider-Man. La inclusión de antiguos villanos como Doctor Octopus (Alfred Molina) y Green Goblin (Willem Dafoe) enriquece el filme. Retoman sus roles Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y John Favreau, ahora junto a Benedict Cumberbatch y Benedict Wong.

Sus efectos visuales están en su punto, llevando al filme a ser tremendo espectáculo audiovisual. La banda sonora de Michael Giacchino ambienta muy bien toda la narración. Las secuencias de acción están muy buenas. Además, tiene su humor y sus partes emotivas, haciendo de esta película una experiencia muy completa y divertida durante sus dos horas y media de duración.

Una vez culminado el filme, hay dos escenas adicionales: una durante los créditos, y otra al final, final, así que permanezcan sentados hasta que prendan las luces de la sala. No olvides usar tu mascarilla (con la nariz adentro) mientras no estés comiendo. Los números de contagio del Covid-19 están subiendo otra vez, así que cuidémonos todos.

Estudio: Sony Pictures / Marvel Studios

Director: Jon Watts

Guión: Chris McKenna y Erik Sommers, basándose en los personajes de Stan Lee y Steve Ditko.

Género: Acción / Aventura / Ciencia Ficción

Duración: 2:28

Clasificada: PG-13

Calificación: 4.5/5

, , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.