Nosotros

Reseña: Mack & Rita – Mezcolanza generacional

Mack, interpretada por Elizabeth Lail, es una joven adulta de 30 años que no se siente cómoda con esa etapa de su vida y que siente que no encaja con su generación. Su inconformidad con su manera de ser y sus gustos, la llevan a someterse a una inverosímil regresión en la cual termina convertida en su yo del futuro, Rita, una mujer de 70 años, interpretada por Diane Keaton.

El filme intenta ser una comedia refrescante, pero ya sea por lo exagerado de las situaciones e intentos de ser muy graciosa, se queda solo en el intento. No obstante, las actuaciones fueron buenas.

Mack & Rita es lenta y monótona. No hay mucha acción desarrollándose y se queda extendida y dando vueltas una y otra vez en la sencilla trama, sin mayores cambios. 

Si hay un mensaje en la película, podría decirse que es: cada quién debe ser como es y sentirse bien consigo mismo; no pensar en lo que los demás piensen y vivir cada etapa de la vida, sin tratar de agradar a todos.  Esto positivo del filme parece perderse entre tanta exageración, que no refleja la importancia que el mensaje merece. También se presenta de manera general el amor a la familia, a los abuelos y a las amistades.

Resaltar tantos temas de las redes sociales, “likes” e “influencers”, la importancia a tanta superficialidad  y ver cómo eso mide la realidad de lo que se vive (algo no muy lejos de la realidad de muchos) y la forma en que entrelazaron esto entre dos generaciones resultó en una mezcolanza.

Género: Comedia / Drama

Clasificación: PG-13 

Duración: 1 hora 35 minutos

Calificación: 2.5/5

, , , ,

Comments are closed.

Ahí vamos.