Nosotros

Se asoma primer tráiler de “Rampage”

FacebookTwitterGoogle+Share


Viajemos un momento al pasado… Para el 1986, la compañía Bally/Midway lanzó una maquinita ‘arcade’ llamada Rampage, que te daba la oportunidad de jugar como uno de tres monstruos gigantes tratando de destruir ciudades mientras los militares intentaban detenerte. Hasta tres jugadores podían jugar simultáneamente, controlando versiones alternas de King Kong y Godzilla, por aquello de no violar marcas registradas. El gorilla se llamaba George, el lagarto, Lizzie, y a estos se les juntaba un hombre lobo llamado Ralph.


Si darle puños a los edificios y sacar humanos de sus bañeras para comértelos te parecía un buen manjar, el juego te conquistaría. Ciertamente era muy divertido, sobre todo al jugarlo con amistades.

El juego tuvo varias versiones con el paso de los años y estuvo disponible para plataformas como computadoras y consolas como Sega Master, NES, PlayStation 2, Nintendo 64 y Wii.


En el 2009, Warner Bros. adquirió los derechos del juego al comprar a Midway Games, nombre que para ese entonces tenía el junte Bally/Midway, al entrar en 1996 al mercado de las consolas. Para noviembre de 2011, ya el estudio Warner Bros. (bajo el sello de New Line Cinema) había anunciado que haría una película basada en el juego, de acuerdo a The Hollywood Reporter. No fue hast el 2015 que anunciaron que Dwayne Johnson (aún conocido por muchos como “The Rock”) estaría en el proyecto, y que el director de “San Andreas”, Brad Peyton, convenientemente dirigiría el filme.

Ya con ese contexto, puedes pasar a ver el tráiler que estrenó en la noche del jueves:

“Rampage” llegará a los cines el 20 de abril de 2018 (posiblemente el 19 a Puerto Rico).

, , , , , ,

Ahí vamos.