Nosotros

Se reúne el elenco de “Friends”… en LEGO

Hace 25 años estrenó en la televisión la serie “Friends”, la historia de seis amigos en la ciudad de Nueva York, que estuvo corriendo durante diez temporadas (y que ahora mismo está en Netflix hasta el 2020, entonces se mudará a una nueva plataforma llamada HBO Max).

Ahora, como parte de la celebración de su vigésimo quinto aniversario, el elenco se vuelve a reunir, pero en formato LEGO, con un set especial: el LEGO Ideas 21319 Central Perk. El modelo del café en que se reunían estos amigos consiste de 1,070 piezas y viene con siete minifiguras del elenco (los seis protagonistas y Gunther, el gerente del Central Perk).

La caja. Claro, especifican “The Television Series”, pues LEGO tiene una línea de juguetes ya llamada “LEGO Friends”.

El diseño del set incluye muchos detalles auténticos tanto en el interior como en el exterior, muchos de los cuales se pueden apreciar en varios de los 236 episodios de la serie. El modelo mide sobre 4 pulgadas de alto, 11 de ancho y 8 de profundidad, por si le quieres ir haciendo espacio en tu casa.

El set completo.
El exterior del set.
El sofá, vista frontal.
El sofá con todos.
El Central Perk, con el sofá removido.
El menú y otros detalles se pueden apreciar en el set.
Gunther en su counter.
Rachel.
Monica.
Phoebe.
Ross.
Joey.
Chandler.
Gunther.

El Central Perk de LEGO saldrá a la venta el 1 de septiembre y tendrá un costo de $59.99, y se podrá conseguir directamente en las tiendas físicas de LEGO, o en línea a través de shop.LEGO.com.

Fotos y detalles cortesía de The Brothers Brick.

, ,

Ahí vamos.