Nosotros

Un fracatán de tráilers se estrenaron esta semana

Cualquiera creería que el cine quiere robarse el “spotlight” del Electronic Entertainment Expo, E3, que se celebró del 10-12 de junio. Esta semana vimos unos cuantos avances nuevos, y aquí te los comparto por si te perdiste alguno.

¿En serio que entraste por la foto de Barney?  No me hables... Montaje: Joz Terra.

¿En serio que entraste por la foto de Barney? No me hables… Montaje: Joz Terra.

 
Aprovecho y me disculpo por no cubrir el E3, y solo ando con par de horas de descanso, por lo que seré corto, conciso y veloz… y quizás hasta medio antipático, jaja.

Dumb and Dumber To

No, no es un error ortográfico, el título de esta secuela es sencillamente… así de tonto.

Paddington

¿Recuerdas al osito Paddington? Pues por ahí viene su película.

The Boxtrolls

Laika, la compañía que te trajo “Coraline” y “ParaNorman”, finalmente mostró el primer tráiler de Boxtrolls, que te da a conocer Trolls vestidos con cajas.

The Penguins of Madagascar

Los mejores personajes de las películas de “Madagascar”, no solo cuentan con su propia serie animada en Nickelodeon, sino que ahora también tendrán su propia película. Porque acéptalo, ya no quieres ver a un león bailando.

The Interview

Los has visto en “Pineapple Express”, en “This is the End” y recientemente en el “sensual” video musical Bound 3. Ahora James Franco y Seth Rogen vuelven a la pantalla grande para hacer de las suyas en “The Interview”.

No Good Deed

Idris Elba interpreta a un exconvicto que se asegurará de que no quieras ser un buen samaritano nunca más.

Birdman

Michael Keaton protagoniza una película sobre… qué se yo, mejor mira el tráiler.

The Equalizer

“Badass” Denzel Washington es un empleado de un facsímil razonable de Home Depot, un lugar que le proveerá suficientes herramientas como para tomar la justicia en sus manos.

Home

Dreamworks quiere quitarle terreno a los Minions. Unos tiernos y divertidos extraterrestres caen en nuestro planeta. Y uno de ellos entabla amistad con una adolescente y su gato.

Estos son algunos de los primeros avances que se presentaron esta semana. Es muy probable que haya excluido algunos, sobre todo, los de películas independientes, pero con estos debes tener suficiente para ver por el momento.

Coméntame abajo (si te da la gana), cuál o cuáles de estas películas te interesa ver. 🙂 ¡Buenas noches!

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.