Nosotros

“Storks”: Y si las cigüeñas ya no reparten bebés, ¿a qué se dedican?

FacebookTwitterGoogle+Share

“Storks” llega de la mano de los creadores de “The Lego Movie”, trayendo una película para toda la familia, donde podrán disfrutar de un mundo animado lleno de cigüeñas que antes se dedicaban a entregar bebés a su familia, como esa historia que todos conocemos o alguna vez hemos escuchado, y ahora, luego de haber cambiado de trabajo, se dedican a entregar paquetes. No obstante, la historia se desarrolla cuando en medio de su nuevo trabajo, tendrán que hacer entrega de un bebé.

storks-pelicula

Es una bonita historia, con toques de comedia, así como con escenas conmovedoras, en la cual tanto los niños como adultos podrán disfrutar ese ratito en el cine. Relaciones familiares, el sentido maternal, el sentido de protección, la crianza, y las vidas ocupadas por las cuales desafortunadamente se distingue esta sociedad moderna en la cual vivimos, son algunos de los temas que trata esta película, temas además que tienen más impacto en la audiencia adulta. Esa mezcla de fantasía, aventura, con temas más importantes o serios y capaces de tocar la fibra sentimental están muy bien entremezclados en la trama, manteniéndose aún la pelicula como una refrescante y liviana. “Storks” es de esas películas que te dejan una buena sensación cuando sales de verla.

La animación y la banda sonora, fueron buenas. Las voces de algunos de los personajes de “Storks”, fueron interpretados por Andy Samberg, Katie Crown, Kelsey Grammer, Jennifer Aniston y Ty Burrell, entre otros.

Warner Bros. Pictures
Clasificada: PG
Duración: 1 hora y media aproximadamente

, ,

Ahí vamos.