Nosotros

“Stuber” – Un viaje tumultoso

Estrena “Stuber”, con Kumail Nanjiani y Dave Bautista como protagonistas.”Stuber” cuenta la historia de un chofer de Uber, interpretado por Kumail, con una vida llena de rutina, la cual dará un giro radical cuando termina involucrado en un caso que investiga uno de sus pasajeros, el policía Vic, interpretado por Bautista.


Esta película es como un “twist” de aquellas que tratan la relación profesional entre colegas policías o detectives. En este caso da un vuelco cuando terminan unidos un policía y un chofer de Uber, siendo este último todo lo contrario al compañero policía que se esperaría.


Las personalidades de ambos protagonistas son contrarias en su totalidad y esto es lo que hace más particular esta inesperada situación.


Está llena de irreverencia, también hay muertes y sangre, demasiado sinsentido en pantalla grande y un tipo de humor que no me hizo mucha gracia (aunque a juzgar por las risas de los espectadores a muchos sí les gusta este tipo de humor). 


Ambas actuaciones fueron buenas y lo que sostiene precisamente al filme, fue esa buena interpretación que hicieron los actores. Además, me pareció acertado que Kumail fuera el escogido para interpretar al chofer de Uber.

Género: Comedia/Acción

Clasificación: R

Duración: 1 hora 45 minutos

Calificación: 3/5

, , , ,

Ahí vamos.